Selección de marca de interruptores industriales OPTFOCUS

- Jul 23, 2019-

En los últimos años, la inversión en la industria municipal ha seguido aumentando, y la energía limpia y el tratamiento de aguas residuales se han convertido en puntos críticos de inversión. En las industrias municipales como la electricidad, el suministro de agua y el gas, el desarrollo inteligente de los sistemas automáticos de lectura y monitoreo de medidores aumentará aún más la demanda de inversión en telecomunicaciones, y se espera que la escala del mercado de interruptores industriales en la industria continúe creciendo de manera constante.


La mayor ventaja de los productos de interruptores industriales de marca nacional es el alto rendimiento de los costos. Esto también está en línea con la demanda del mercado de la industria de seguridad, por lo que con la creciente demanda de interruptores industriales de la industria de seguridad, los fabricantes nacionales de interruptores industriales están creciendo rápidamente. Con el desarrollo y la madurez de la tecnología de conmutación, el conmutador Ethernet industrial de marca nacional pronto se convertirá en la corriente principal de los productos de transmisión en la industria de la seguridad.


Según el centro de investigación de mercado, Industrial Ethernet es una red de área local eficiente. Es una parte importante del sistema moderno de producción de automatización industrial. Ya sea que se trate de transmisión de datos del sensor, o control de equipos de producción, etc., estos requieren Ethernet para formar la red de control básica. Esta es una de las razones importantes por las que Ethernet industrial se usa cada vez más en la producción de automatización.


Los conmutadores industriales deben adaptarse a los exigentes requisitos ambientales en términos de calidad industrial, redes flexibles: alta confiabilidad, alta escalabilidad, redundancia de red: para garantizar la confiabilidad en tiempo real de los datos, necesitan redundancia de energía de alta confiabilidad, soporte VLAN, control de transmisión, mejora de la red seguridad, simplificar la administración de la red, y algunos necesitan funciones de administración de la red para lograrlo. Gestión remota de equipos.

image

Después de más de diez años de desarrollo, OPTFOCUS se ha desarrollado desde el transceptor óptico original a una serie de productos de transmisión óptica, que incluyen un interruptor PoE de grado industrial, un interruptor Ethernet industrial, un sistema EPON, un interruptor de fibra óptica y un interruptor Ethernet industrial de guía. Se han utilizado ampliamente productos en todo el país, en seguridad pública, radio y televisión, telecomunicaciones, banca, bienes raíces, energía y energía, tránsito ferroviario, carreteras, puentes, túneles, aeropuertos y otros sistemas de red. Y contar con una sólida fortaleza técnica, un rendimiento estable del producto, un buen servicio postventa y soluciones de sistemas maduros han sido ampliamente reconocidos por el mercado.


Nuestros productos se venden bien en todo el mundo, incluidos China, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Dubai, India, Brasil, Rusia, Singapur, etc.


Elija el interruptor PoE de grado industrial OPTFOCUS, ¡no lo hará! Creativo, no olvide la idea original, más de diez años, se centran en la transmisión. Sé que quieres saber más. Bienvenido a llamar: + 86-19925421817


Artículo anterior:Distancia de transmisión de terminales ópticos Siguiente artículo:Qué teléfono móvil es compatible con el enrutador 5G