Aplicación del interruptor de Ethernet Industrial en sistema eléctrico

- Sep 28, 2017-

Aplicación del interruptor de Ethernet Industrial en sistema eléctrico
Con el desarrollo de tecnología de automatización de subestación red moderna tecnología y comunicación, con el desarrollo de equipo secundario de la subestación y sistema de integración de equipos, integración de información se ha convertido en una tendencia inevitable, la urgente necesidad de una plataforma de información unificada alcanzar todo el automatismo.
Hay al menos dos de los aspectos más importantes de la función, una es exigir a switches de Ethernet industriales para apoyar la expedición rápida y QoS calidad de servicio para asegurar que el GSE importante estándar IEC61850 / paquetes de datos de ganso se transmiten en tiempo real y puede apoyar la comunicación multicast administrar IGMPsnooping. Switches Ethernet industriales, segundo deben ser capaces de apoyar la construcción de la topología de red redundante como la arquitectura de red de anillo para mejorar la fiabilidad de la topología y al mismo tiempo proporcionar un tiempo de recuperación de fallo de red muy corto. Además, como requisitos técnicos tales como VLAN, prioridad y spanning tree rápido requisitos de prueba.
En el diseño de compatibilidad electromagnética, el interruptor de Ethernet industrial para poder incluir descargas eléctricas, rayos y otras interferencias electromagnéticas prueba; en los requisitos de temperatura ambiente, el equipo del interruptor deberá ser-40 º c ~ 85 ° c extrema temperatura ambiente puede trabajar; Requisitos de estructura mecánica, el equipo del interruptor a través de un tercero vibración e impacto tolerancia prueba profesional.
Características de red:
1, la composición de una red de anillo rápido redundante, esta estructura no sólo reduce el riesgo de concentración, pero también reduce el costo de implementación, a través de un protocolo de extremo-anillo único para controlar la redundancia el tiempo es menos de 300ms.
2, diseño confiable de compatibilidad electromagnética, puede trabajar en el ambiente electromágnetico áspero, y en la protección de relámpago de puerto de datos, grupo de pulso rápido, estática y así tienen un mayor grado de protección.
3, características de la buena temperatura, el rango de temperatura de medio ambiente de trabajo es de-35 ° c ~ + 75 ° c; rango de humedad de trabajo de 5% a 95% (sin condensación).
4, diseño de copia de seguridad de doble potencia, modo de suministro de energía DC, mejora con eficacia la seguridad y la fiabilidad del sistema.
5, diseño cerrado para cumplir con el polvo necesita, doble estructura de refrigeración, con buen polvo y disipación de calor; carril tipo, diseño, soporte de instalación industrial.
6, con una gestión sólida red funciones, tales como: División de VLAN, configuración de direcciones IP, control de la prioridad, administración de energía y monitoreo de estado de puerto, control de flujo.

Artículo anterior:Switch Industrial Ethernet para conectar dispositivos Ethernet Siguiente artículo:Industrial Ethernet ofrece una solución más robusta que ayuda a reducir los costos de