Análisis sobre Ethernet Industrial

- Feb 13, 2017-

⑴ en tradicional industrial industrial Ethernet en el párrafo superior e inferior de la red utilizando diferentes del acuerdo de no operación de mutua, para usar un firewall de nivel de impedir externos de acceso ilegal, pero industrial Ethernet controlará la capa y conexión de capa de gestión hasta, párrafo superior e inferior de la red usando mismo del acuerdo, tiene sexo de operación mutua, así que usando dos firewall nivel, segundo nivel de firewall de red interna del protector de acceso ilegal y distribución diferentes permisos usuario legal de diferentes autorizados. Se puede también ajustar según las políticas de filtrado e inicio de sesión de registro.

Medidas de gestión de derechos a tomarse, en función de permisos asignados y permisos pueden asignarse según la operación. Fábricas de aplicación altamente profesionales, gestión de derechos puede evitar con eficacia las operaciones no autorizadas. Y para restringir el acceso de clave workstationand #39; s el sistema operativo y sistema de gestión de equipo incorporado deben tener un registro de la función de revisión, automáticamente registros dispositivo parámetros modificar evento: quién lo modificó, la razón de este cambio, modificar los parámetros de antes y después, con el fin de ser documentada.

B puede utilizarse en la aplicación de la clave de Ethernet industrial para cifrado como una manera de evitar el robo. Existen principalmente dos tipos de cifrado: cifrado simétrico y criptografía asimétrica. Criptosistemas simétricos cifrado y descifrado lados uso la misma clave y clave secreta, porque la distribución de claves debe ser completado antes de la comunicación, en la que este enlace no es seguro. Criptografía asimétrica, por industrial Ethernet envía mensajes periódicos, así que usando este método de encriptación es bastante rápido. Para Ethernet industrial es factible. También el acceso a los nodos externos para prevenir.

Industrial en tiempo real de ⑶ Ethernet está principalmente determinada por la siguiente garantía: restricciones a la carga de comunicación Ethernet industrial, 100 M fast Ethernet se utiliza tecnología para mejorar el ancho de banda, cambiar la tecnología Ethernet y comunicación dúplex completo pantalla natural mecanismo CSMA/CD. Con la apertura de interconexión de la red y la introducción del sistema de automatización para una gran cantidad de la misma tecnología, junto con el protocolo TCP/IP se abra y virus de red sin fin y los medios de ataque, seguridad de la red puede convertirse en un problema excepcional que afecta a industrial Ethernet en tiempo real.


Artículo anterior:Terminología de comunicaciones y estándares de comunicación Siguiente artículo:Sistemas de Ethernet industrial