Ventajas de los interruptores PoE +

- Sep 27, 2019-

(1) Mayor potencia: los conmutadores PoE + pueden proporcionar hasta 30 W de potencia por puerto, mientras que los conmutadores PoE pueden proporcionar hasta 15,4 W de potencia por puerto. La potencia mínima disponible en el equipo de suministro de energía del conmutador PoE es de 12.95W por puerto, mientras que la potencia mínima disponible en el conmutador PoE + es de 25.5W por puerto.

(2) La compatibilidad es más fuerte: los interruptores PoE y POE + distribuyen los niveles de potencia de 0 a 4 de acuerdo con la cantidad de potencia que necesitan. Cuando un dispositivo de fuente de alimentación está conectado a un dispositivo de fuente de alimentación, proporciona su categoría al dispositivo de fuente de alimentación para que el dispositivo de fuente de alimentación pueda proporcionarle la alimentación correcta. La primera capa, segunda capa y tercera capa dispositivos necesitan de energía muy bajo, de baja potencia y de potencia media, respectivamente, mientras que el de cuatro capas (PoE +) conmutadores necesitan una gran cantidad de energía y sólo pueden ser compatibles con dispositivos PoE + de suministro de energía.

(3) Reducción de costos adicional: es más simple para PoE + trabajar con interfaces Ethernet ordinarias utilizando cableado estándar (Cat 5), por lo que no hay necesidad de "nuevas líneas". Esto significa que la infraestructura de cableado de red existente puede utilizarse sin la necesidad de ejecutar alimentación de CA de alto voltaje o conexiones de alimentación separadas para cada conmutador incorporado.

(4) Más potente: PoE + usa solo CAT5 (que tiene ocho cables internos, en comparación con cuatro cables CAT3), lo que reduce la posibilidad de impedancia y consumo de energía. Además, PoE + permite a los administradores de red proporcionar mayores funciones, como proporcionar nuevos diagnósticos de energía remotos, informes de estado y administración de energía para dispositivos de suministro de energía (incluido el ciclo de energía remoto para interruptores integrados).

Lo anterior es la diferencia entre el interruptor PoE y PoE + a través de la introducción anterior, debe comprender la diferencia entre los dos. En resumen, los conmutadores PoE y PoE + pueden suministrar energía para conmutadores de red, como cámaras de red, teléfonos AP e IP, y tienen una alta flexibilidad, estabilidad y capacidad anti-EMI.


Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:Una breve introducción al papel de OLT