Ventajas en el uso de interruptores industriales

- Jul 08, 2019-

Los interruptores de nivel industrial, también conocidos como interruptores Ethernet de nivel industrial, son dispositivos de interruptor Ethernet utilizados en el campo del control industrial. Con la popularización de la tecnología IP en el sistema de monitoreo de tráfico, ha surgido un sistema inteligente de administración de tráfico en red, y los interruptores POE inteligentes de grado industrial también se han utilizado ampliamente
PoE solo necesita instalar y soportar un cable, que es simple y ahorra espacio, y el dispositivo puede moverse libremente (simple y conveniente).
Ahorro de costes. Muchos dispositivos en vivo, como las cámaras de videovigilancia, deben instalarse en lugares donde es difícil implementar fuentes de alimentación de CA. PoE ahorra costos y tiempo al eliminar la necesidad de costosas fuentes de alimentación y el tiempo que lleva instalar las fuentes de alimentación.
Los interruptores industriales tienen las siguientes características superiores:
1, redundancia rápida
Los productos del interruptor de nivel industrial pueden formar una red redundante rápida, y el interruptor de nivel industrial tiene un tiempo de autocuración de menos de 10 milisegundos.
Los productos comerciales también pueden formar redes redundantes, pero el protocolo STP debe iniciarse para que el tiempo redundante alcance de 10 a 30 segundos, por lo que no puede utilizarse en un entorno industrial.
2, anti-disturbio-aplicable a ambientes hostiles
Los interruptores de grado industrial pueden operar en entornos electromagnéticos hostiles y tienen un alto nivel de protección en puertos de datos como protección contra rayos, grupos de pulso rápido y electricidad estática, mientras que los productos utilizados comercialmente no están disponibles.
3, buenas características de temperatura y amperios; Modo de instalación Flexibilidad
Los interruptores de grado industrial tienen buenas características de temperatura, y los interruptores de grado industrial están diseñados con temperatura amplia. Temperatura de funcionamiento: -45 ~ 75 ° C Temperatura de almacenamiento: -45 ~ 85 ° C, para satisfacer la demanda de estabilidad en condiciones climáticas adversas. El interruptor POE tiene el estándar AF y el estándar. El at tiene una fuente de alimentación más alta que el AF. En general, el estándar at es compatible con el estándar AF y es compatible con el estándar at.
El equipo final de la fuente de alimentación PoE solo suministrará el equipo que necesita ser suministrado. Solo cuando el equipo que necesita ser alimentado está conectado, el cable Ethernet tendrá voltaje, eliminando así el riesgo de fugas en la línea. (Seguridad)
SHENZHEN OPTFOCUS TECHNOLOGY CO .. .. .. .., LDD se encuentra en la base de investigación científica de Shenzhen, la ciudad universitaria de Shenzhen. Reúne a un grupo de jóvenes con conocimiento profesional y tiene sus raíces en Shenzhen. Se centra en la investigación y el desarrollo de productos de tecnología de transmisión de fibra óptica y busca llevar los productos SHENZHEN OPTFOCUS TECHNOLOGY CO. .. .. LTD se han convertido en una marca muy conocida en China. Sus productos incluyen transceptores de fibra óptica, sistemas EPON, conmutadores Ethernet, conmutadores EOC, POE, conmutadores de fibra óptica, conmutadores Ethernet industriales, CWDM, terminales de video ópticos y otros dispositivos de acceso de transmisión de fibra óptica. Llama al +86-19925421817

Artículo anterior:Qué teléfono móvil es compatible con el enrutador 5G Siguiente artículo:Área de aplicación amplia del conmutador PoE