2.5 GPON OLT / ONU seguirá siendo el producto más importante en el mercado global de PON en los próximos tres años.

- Aug 15, 2019-

En el "Foro de desarrollo de redes de transporte óptico de nueva generación" de hoy, Dai Qiwei, gerente de la línea de productos de acceso a terminales ópticos, pronunció un discurso de apertura titulado "Perspectivas de aplicación y desafíos de los módulos ópticos PON de alta velocidad".

image

Aunque la participación de China en el mercado global de PON cayó del 80% en 2017 al 74% en 2018, sigue siendo el mercado de PON más importante del mundo, dijo Dai. La cuota de mercado de Asia-Pacífico (excepto China) ha aumentado del 6% en 2017 al 11% en 2018. El rendimiento es bueno. Es probable que el mercado de Asia y el Pacífico se convierta en un importante polo de crecimiento del mercado global PON en los próximos años.

De acuerdo con la tendencia de la inversión global en productos PON, 2.5GPON OLT / ONU seguirá siendo el producto más importante en el mercado global PON en los próximos tres años, pero comenzará a debilitarse año tras año. 10GPON OLT / ONU comenzará a marcar el comienzo del brote rápido, y se espera que la tasa anual de crecimiento compuesto alcance más del 50%. Esto también conducirá a una competencia de mercado cada vez más feroz, los precios de los productos del módulo óptico PON también mostrarán una disminución de la avalancha.

Según Dai Qiwei, el presupuesto de energía es uno de los principales problemas que enfrentan los módulos ópticos en la actualidad. Aunque SOA se puede utilizar para amplificar la potencia, el modo de ráfaga EDFA se puede utilizar para amplificar la potencia, y FEC o DSP incorporado se pueden fortalecer para mejorar el presupuesto de potencia, también trae muchos problemas, como procesos complejos, cálculos, equipos adicionales, potencia consumo y alto precio. Esto también significa que la próxima generación de productos PON tiene requisitos cada vez más altos para dispositivos ópticos.

Dai Qiwei tiene altas expectativas para el futuro de la industria de dispositivos ópticos, y espera resolver los problemas de entrega masiva y reducción de costos, rendimiento y equilibrio de costos en la industria de dispositivos ópticos tan pronto como sea posible en el futuro.


Artículo anterior:Los interruptores de nivel industriales son seguros de usar Siguiente artículo:Cómo prevenir la amenaza de voltaje transitorio de la interfaz PoE usando el modo diferencial