Convertidor de medios de alta velocidad 10G

Convertidor de medios de alta velocidad 10G

Descripción La tecnología Optfocus ahora le ofrece la mejor calidad del convertidor de medios ópticos Ethernet 10g sfp + a rj45 utilizando la conversión de longitud de onda óptico-eléctrica-eléctrica de su fábrica profesional. Conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores de diversas fibras ópticas ...

Detalles

Descripción

La tecnología Optfocus ahora le ofrece la mejor calidad del convertidor de medios ópticos Ethernet 10g sfp + a rj45 utilizando la conversión de longitud de onda óptico-eléctrica-eléctrica de su fábrica profesional. Conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores de diversos productos de fibra óptica en China, podemos asegurarle su buena calidad y excelente rendimiento.

Especificación

◆ Protocolos: IEEE802.3an (10Gbase-T), IEEE802.3ae (10Gbase-SR / LR / ER / ZR)

◆ Tipo de interfaz: RJ45 a SFP +, RJ45 a XFP, SFP + a SFP +, SFP + a XFP, XFP a XFP

◆ Conector: UTP: RJ-45, 1G / 10Gbps; Fibra: SFP + o XFP

◆ Cable:

Cable UTP: Cat 6a (la distancia máxima de hasta 100 m)

Fibra: multimodo: 50/125, 62.5 / 125μm (la distancia máxima hasta 300m)

modo único: 8.3 / 125, 8.7 / 125, 9 / 125μm (la distancia máxima de hasta 80 km)

◆ Potencia: CA 220V (170-260V) 50Hz; DC 5V, 3A

◆ Temperatura ambiente: 0 ~ + 50

◆ Temperatura de almacenamiento: -20 ~ + 70

◆ Humedad: 5% ~ 90%

◆ Dimensiones: Alimentación externa: 30 (alto) x 100 (ancho) x140 (longitud) mm

Caracteristica principal

◆ Soporte Jumbo Frame

◆ Transporte transparente y muy baja demora.

◆ Conexión entre fibra a cobre o fibra a fibra 10G equipo Ethernet

◆ Puede aplicarse en sala de telecomunicaciones, laboratorio de I + D, centro de datos, etc.

◆ Soporte ITUT prescrito DWDM / CWDM longitud de onda

◆ Soporte de conexión en caliente

◆ Pantalla LED de estado completo

◆ Fácil instalación

Hay muchos elementos que se deben considerar al elegir el convertidor de medios de fibra adecuado para su proyecto. Primero debe considerar la ubicación de los convertidores de medios de fibra y cómo usarlos. Entonces debe comprender las capacidades y características del convertidor de medios de fibra.

Velocidad de datos: la velocidad del dispositivo al que se va a conectar el convertidor de medios de fibra debe considerarse primero. Los más utilizados son 10 / 100Mpbs, 10/100 / 1000Mpbs, 1000Mpbs.

Tipo de fibra: ¿Qué dos tipos diferentes de medios de transmisión deben convertirse entre sí? Por ejemplo, fibra a cobre, fibra monomodo a fibra multimodo, doble o simple.

Longitud de onda: agregue un convertidor de medios de fibra óptica a la red de fibra, y la longitud de onda de la señal debe asignarse a la red y al equipo.

Tipo de puerto y número de puerto: los convertidores de medios de fibra también vienen en una variedad de tipos de puertos. Los tipos más comunes de fibra utilizados en los convertidores de medios de fibra óptica son ST, SC y SFP. La cantidad de potencia debe depender de la aplicación.

Distancia de transmisión: la distancia de transmisión de un par de convertidores de fibra óptica también es diferente, y puede cumplir varios requisitos de 2 a 15 km o más.

Función PoE: el convertidor de medios de fibra PoE puede satisfacer plenamente las necesidades de la fuente de alimentación en una ubicación física donde la fuente de alimentación principal no está disponible o es difícil de transmitir.

Requisitos de alimentación: los más comunes son CA, CC, internos y externos.

Hot Tags: Convertidor de medios de alta velocidad 10g, China, fábrica, proveedores, fabricantes
Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:Convertidor de medios ópticos de 10G Ethernet SFP + RJ45 usando longitud de onda óptica-electricidad-eléctrica conversión

Consulta

You Might Also Like