¿Cuál es la diferencia entre FTTH y FTTB?

- Jul 11, 2017-

La principal diferencia entre fibra-to-the-home (FTTB) y fibra-to-the-home (FTTH) es el costo de los operadores.

En términos simples, FTTB requiere menos cables , menos dispositivos host ( olt ) y menos dispositivos finales ( onu / ont ).

Para el usuario, estrictamente hablando, no hay diferencia, cable de red a los hogares también pueden llevar el nivel de Gb de ancho de banda.


Consejos:

Fibra a la casa: Este es un método de transmisión de fibra óptica. Está directamente conectado a la fibra doméstica del usuario (donde el usuario necesita).

Fibra al edificio: EPON también tiene una ventaja sin precedentes. El acceso FTTB puede ser para el acceso de oficina a usuarios de negocios, o para el acceso residencial a hogares ordinarios. En la actualidad, el acceso FTTB es principalmente FTTB + LAN, y algunos edificios comerciales utilizan la tecnología MSTP. FTTB + modo LAN es la gestión deficiente, los puntos de falla, los altos costos de mantenimiento y otras deficiencias, y MSTP se basa en la tecnología tradicional SDH, los costos de alta tecnología, la mala adaptabilidad a los servicios IP, mientras que la falta de flexibilidad y escalabilidad, Escala características de implementación.

Artículo anterior:Prueba POE Siguiente artículo:El Valor Global Del Mercado De Transceptor Óptico Subirá A 41.1 Millones De Dólares En 2022