La tecnología de red de router y switch

- Feb 13, 2017-

Uso general corporativo de la red de switches Ethernet se divide en dos clases principales, una es usando convertidores de protocolo en línea de switch de acceso de Ethernet; la segunda se alquila directamente fibra desnuda. Específicamente, en redes de categoría IV, interruptor Seleccione las tres capas sólo puede configurar un simple protocolos de enrutamiento dinámico, enrutamiento simple política, QoS y capacidades de control de acceso simple y esta ubicación los requisitos de funcionalidad del dispositivo y más, con una necesidad de red Ethernet switch para tener en cuenta los siguientes aspectos.

(1) seguridad

Ahora en línea más y más virus, virus de red y pérdidas más grandes, la exportación de un dispositivo de red no tiene ciertas características de firewall son impensables. Interruptores bajos propiedades del servidor de seguridad básico, función de control de acceso ACL es malo, mientras que para el router, y pueden soportar incluso los routers de extremo inferior basado en un control con estado de ACL, puede permitir a los usuarios filtrar en base a los tipos y características de configuración de red de virus, también puede limitar el número máximo de enlaces para cada dirección IP para evitar anormal.

(2) flexibilidad de soporte operativo

Algunos servidores Web dentro de la red deben ser de control de acceso no simétrico, que es aceptado solamente desde el exterior del acceso solicitaran pero no pueden pedir o a Internet, esto ayudará a impedir que el servidor se utiliza como un instrumento de hacker o causar fugas. Enrutador basado en la configuración de ACL para determinar el estado de sesión, lo que es no sólo en; y low-end cambia porque todos los paquetes en el ASCI para completar, es imposible implementar este negocio.


Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:Desarrollo de fibra óptica