Tecnología de red de conmutación

- Feb 13, 2017-

En 1993, red de área local equipo de conmutación aparece en 1994, comenzó conmutación red tecnología auge. De hecho, el cambio es una características de simplificado, precio bajo, alto rendimiento y productos conmutación de Puerto alta densidad, reflejan el complejo tecnología de tender un puente sobre la tecnología de conmutación la segunda capa en el modelo de referencia OSI. Como con los puentes, según cada paquete en la dirección de MAC del interruptor de información relativamente simple enviada. La decisión de reenvío no se toma en cuenta otra información ocultado en el paquete. Puente switch diferente avance retraso es pequeño, funcionamiento cerca de un rendimiento de una red de área local, mucho más que ordinaria puente entre Internet rendimiento de reenvío.

Tecnología de conmutación permite compartir- y ajuste de ancho de banda de segmento de LAN dedicado a facilitar el flujo de información entre los cuellos de botella de LAN. Ahora tienen Ethernet, fast Ethernet, FDDI y ATM tecnologías de productos de conmutación.

Similar a los puentes convencionales, el interruptor ofrece muchas características de red. Cambiar a conflictos económicos para dividir la red en dominios más pequeños, proporcionando el mayor ancho de banda para cada estación de trabajo. Transparencia de protocolo facilita el interruptor directamente en configuración de software instalar multi protocolo de red; interruptores usando cables existentes, repetidores, hubs, estaciones de trabajo y tarjetas de red, evitar la actualización de alto nivel de hardware; interruptor para estación de trabajo es un overhead de administración transparente, baja, simplifica la red nodo aumenta, se mueve y cambia en asistenciales #39; operaciones s.

Circuitos integrados especialmente diseñados se puede utilizar para hacer reenvío de puertos de switches con velocidad de línea en paralelo toda la información proporciona mucho más alto que los puentes convencionales de desempeño operativo. En teoría un único puerto Ethernet para los paquetes que contienen 64 octetos, velocidad de transferencia de 14880bps. Esto significa que un ordenador con 12 puertos, soporte 6 canal paralelo datos flujo andquot; rateandquot de la línea; el rendimiento total de switches Ethernet debe ser 89280bps (información de tráfico 6 camino de X14880bps). Tecnología ASIC hace el intercambiador en el caso de más puertos para estos funcionamientos de rendimiento el puerto cuesta menos que los tradicionales puentes.


Artículo anterior:La próxima generación (NGN) core-soft-switch de la red Siguiente artículo:Principio de la tecnología de conmutación óptica