Principio de la tecnología de conmutación óptica

- Feb 13, 2017-

Y señales luminosas correspondientes a la multiplexación de división de 3, conmutación óptica se divide también en aire, cielo y onda 3, canal de separación de aire, canal del cielo y cambio de canales.

Soporte de tipos de negocio, conmutación óptica puede ser dividida en una conmutación de circuitos (longitud de onda-routing) y conmutación de paquetes de dos maneras. Como temprano como en el centro de en principios de los años 1990 del siglo XX, la gente comenzó a estudiar fotónicos cambiar tecnología, ATM conmutación óptica, paquete óptico interruptor se convirtió en un tema caliente. Espera que avance óptico e tipo de restricciones, mejorar el rendimiento de la unidad de conmutación. Pero estos interruptor óptico de alta velocidad en óptica la conmutación necesita para lograr más luz lógica es aún inmaduro, incapaz de completar las funciones de lógica compleja, que puede sólo aplicar electrónicamente controlado interruptor óptico, que está en la cabeza de carta de reconocimiento de campo eléctrico, controlado por la acción del interruptor de la luz de señal. Debido al intercambio electrónico no deshacerse de electrónica andquot; bottleneckandquot; restricción, que limita su desarrollo y aplicación. Tan lejos, alta velocidad interruptor óptico y tecnología de dispositivos de la óptica logicamente todavía no es un gran avance.

Basado en conmutación de división de longitud de onda o enrutados de longitud de onda óptica todo redes en los últimos años, hay un desarrollo considerable y una escala progresiva de ser. Toda la red óptica se define como señales de un cliente de red de transmisión óptica, incluyendo funciones ópticas de transmisión y multiplexación, encaminamiento, control y supervivencia. El intercambio es principalmente la función de conectores ópticos cruzados (OXC) y óptica añadir-multiplexor de la gota (OADM). Después de varios años de investigación, experimentar, todas las redes ópticas son la dirección inteligente, sistema óptico automático (ASON) es su contribución al desarrollo de la dirección de corriente inteligente.


Artículo anterior:Tecnología de red de conmutación Siguiente artículo:Gratis