Prueba POE

- Aug 09, 2017-

POE también se conoce como un sistema de suministro de energía basado en LAN (POL) o Ethernet activo (Active Ethernet), ya veces se refiere como fuente de alimentación de Ethernet, que es el uso del cable de transmisión Ethernet estándar existente mientras transmite datos y Especificaciones de energía eléctrica y mantener la compatibilidad con los sistemas y usuarios de Ethernet existentes. El estándar IEEE 802.3af es un nuevo estándar basado en el POE del sistema de alimentación Ethernet. Añade la norma correspondiente para la alimentación directa a través del cable de red sobre la base de IEEE 802.3. Es la extensión del estándar Ethernet existente y el primer estándar internacional de distribución de energía.

POE sistema de fuente de alimentación estándar , los parámetros principales de la fuente de alimentación:

1. Voltaje entre 44 y 57V, típicamente 48V.

2. Permitir una corriente máxima de 550mA, la corriente de arranque máxima de 500mA.

3. Corriente de funcionamiento típica de 10 ~ 350mA, corriente de la detección de la sobrecarga de 350 ~ 500mA.

4. En condiciones de vacío, la intensidad máxima requerida es de 5 mA.

5. Para el equipo de PD para proporcionar 3.84 ~ 12.95W cinco niveles de solicitud de energía, el máximo no exceda de 13W.

Desarrollo: PowerDsine, un fabricante de chips alimentados por Ethernet, convocará una conferencia IEEE para presentar formalmente un estándar de "potencia Ethernet de alta potencia" que soportará la alimentación de equipos como los portátiles. PowerDsine presentará un documento técnico, se recomienda a 802.3af entrada estándar 48v, 13w límite de potencia disponible aumentado en 1 veces. Además de las computadoras portátiles, el nuevo estándar también es posible para la pantalla de cristal líquido y voltaje de vídeo en 44 ~ 57V palabras como la fuente de alimentación.

2009 IEEE de un nuevo 802.3AT, que proporciona el POE puede proporcionar una mayor potencia, más de 13W, puede llegar a 30W!

Las pruebas PoE ahora son en su mayoría analógicas:

1, el uso de un simple PD (como el diseño de potencia de la PD), probablemente el tamaño del disco U, directamente a través del cable de red para conectar PSE, si la luz de alimentación de PD, muestra que el PSE puede ser fuente de alimentación normal Método es relativamente simple, pero la prueba es áspera, Los resultados no son precisos, y no puede indicar si el PSE sigue el 802.3af / en el estándar.

2, el uso de la instrumentación profesional. En la actualidad la industria realmente hacer el instrumento de prueba profesional PoE sólo Sifos a, y anteriormente IXIA han hecho, pero tan pronto como 06, 07 tiempo se ha detenido. Estos resultados de la prueba de instrumentos profesionales son muy precisos, en pleno cumplimiento con el estándar 802.3af /, pero necesitan fondos para comprar.

802.3a la nueva función LLDP puede ahorrar mucho recursos de PSE. PD a través de LLDP se puede aplicar al ajuste de potencia PSE en cualquier momento, de modo que PD en estado de espera, puede ahorrar en gran medida la potencia de salida PSE.

En la actualidad, Sifos instrumento de prueba ya puede apoyar la función LLDP, se espera que en el futuro mercado de PoE, LLDP será una gran tendencia.


Artículo anterior:Diferencias entre POE 802.3af y 802.3at Siguiente artículo:¿Cuál es la diferencia entre FTTH y FTTB?