Interruptores PoE Rango de fuente de alimentación

- Mar 15, 2017-

Con el desarrollo continuo de la tecnología de la cámara de vigilancia de la red, las actualizaciones del sistema de vigilancia de la transmisión de vídeo, y ahora la cámara de nivel estrella se ha convertido gradualmente en la corriente principal de los productos de la industria de monitoreo, Industria de la seguridad de alta definición, red, era inteligente de cambio, conmutadores PoE , ¿cuál es la tecnología caliente? Algunas personas pueden decir que la fuente de alimentación de larga distancia, o PoE inteligente gestión visual. Debido a que en la era "Internet +", la seguridad inteligente, la transformación y la actualización y otros factores que prevalecen en la industria de la seguridad de la etapa, los distintos fabricantes de conmutadores PoE son racking sus cerebros a la esperanza y "Internet +" vinculado a la más mínima relación, fuera. Sin embargo, creo que sólo los productos PoE para hacer más confiable, estable, y es el verdadero sentido de la tecnología PoE cambiar los puntos calientes.


OPTFOCUS TECHNOLOGY Los conmutadores PoE toman el camino del pragmatismo y ganan la confianza del mercado PoE con alta estabilidad y alta fiabilidad.


¿Por qué PoE interruptor de larga distancia de suministro de energía inteligente y PoE de gestión visual no es un hotspot técnico PoE interruptor. Como todos sabemos, la distancia de suministro de alimentación PoE conmutador es de 100 metros, pero ahora muchos fabricantes de PoE introdujo una larga distancia 250 metros de fuente de alimentación, o incluso 500 metros, de hecho, esta tecnología no es madura, porque esta tecnología no proporciona ultra- Alto ancho de banda, la compresión de ancho de banda por 100M en 10M, no es fácil de supervisar la imagen de transmisión de alta definición, con probabilidad de causar retraso, no puede garantizar la imagen de vigilancia de alta definición, en tiempo real, Y los altos requisitos en el cable de red, debe utilizar más de 6 líneas, El costo de la última parte del mantenimiento, la línea, el envejecimiento de los equipos, lo que resulta en un mayor consumo de energía, más de la fuente de alimentación PoE, lo que llevó a la inestabilidad del interruptor PoE , Atenuación de la señal y así sucesivamente. Si desea actualizar la distancia de transmisión de la fuente de alimentación a 250 metros o más, la forma más confiable es el conmutador PoE que utiliza el modo de extensión de red, es decir, los repetidores medios más pueden ser. Ahora el mercado es de 500 metros de larga distancia de la fuente de alimentación se transmite realmente a través de la fibra óptica para lograr.

Poe switch.jpg

Poe switch.jpgRed industrial switch.jpg

Artículo anterior:La diferencia entre un interruptor PoE industrial y un interruptor ordinario Siguiente artículo:¿Cómo funciona el conmutador Ethernet?