Desarrollo de fibra óptica

- Feb 13, 2017-

Previsto en el artículo Charles Kao de Estados Unidos en 1970 Corning Glass Company, con la deposición química mejorada (método MCVD) creada el mundo y #39; s primer ultra baja pérdida fibra, un disparador óptico para carreras explosivas para desarrollar. Corning Glass company producido sólo varios metros de largo, la atenuación es de 20 dB/km, y unas horas más tarde dañado. Pero probó la tecnología y método de fabricación de comunicaciones mediante fibra ultra de baja pérdida de proceso es enteramente posible, que encuentra para lograr la transmisión de baja pérdida ideal para medios de transmisión óptica, es un gran avance en la investigación de comunicaciones ópticas.

Desde 1970, los países desarrollados del mundo el estudio de la comunicación de fibra óptica dedicado mucho de mano de obra y recursos, viene duro, escala y velocidad más rápidamente que la gente esperada, por lo que la tecnología de comunicación de fibra óptica ha hecho progresos muy notables.

Desde la perspectiva de la atenuación de la fibra óptica:

O siete años: 20dB/km

72:4 dB/km

74:1.1dB / km

76:0.5dB / km

79:0.2dB / km

O nueve años: 0.14dB/km

Fue cerca de límites de pérdida teórica para la fibra de sílice 0,1 dB / km.

Desde la perspectiva de dispositivos ópticos:

197, Bell Labs desarrolló el mundo y #39; primera onda continua s a temperatura ambiente de láseres de semiconductor de Arseniuro de galio de aluminio, encontró una fuente adecuada de luz para fibra óptica dispositivos de comunicación. Evolucionó en mejor rendimiento, larga vida hasta barra decenas de miles de horas de los láseres de heterounión y ahora longitudinal-monomodo láser con retroalimentación distribuida (DFB) así como múltiples quantum lasers bien (MQW). Dispositivo receptor luz de diodo PIN de silicio simple a la eficiencia cuántica del 90% ⅲ ⅴ fotodiodo de avalancha APD.


Artículo anterior:La tecnología de red de router y switch Siguiente artículo:Conceptos de comunicación de fibra óptica