Nueva dirección del mercado de videoconferencias

- May 09, 2017-

Con la mejora del grado de tecnología de la información, la popularidad de las ideas de baja emisión de carbono, así como la demanda de ahorro de costes, en los últimos años el rápido desarrollo de la videoconferencia, el mercado de la industria caliente. En el proceso de rápido desarrollo de la industria, además de los medios tradicionales de venta más allá del mercado de videoconferencia también apareció una nueva forma de venta - arrendamiento de negocios.

 

El llamado negocio de alquiler de videoconferencia es el proveedor de videoconferencia en un operador de videoconferencia. Modelo de negocio principal fue, por proveedor de sistema de videoconferencia para el sistema de trabajo de construcción, para transformarse en un sistema de videoconferencia operadores de sistemas, los usuarios de la empresa puede simplemente alquilar la plataforma de videoconferencia, puede disfrutar de las aplicaciones de comunicación de vídeo. El servicio está dirigido principalmente a pequeñas y medianas empresas.

 

Razones para alquilar negocios rápidamente

-SME con fondos limitados la fuerte demanda de videoconferencias

Con el ritmo acelerado de los negocios y la globalización económica, las pequeñas y medianas empresas también está aumentando la demanda de videoconferencia. En los últimos años, el rápido desarrollo de software de videoconferencia con precios relativamente bajos, pero para las pequeñas y medianas empresas con un tamaño limitado sigue siendo una tarifa costosa. Por otra parte, para la mayoría de las pequeñas y medianas empresas, debido a la falta de recursos, el personal, la frecuencia de reunión de uso no era alto. Para ellos, la inversión no es sólo un gran conjunto de sistemas de videoconferencia y los gastos, sino que también causará recursos inactivos, en contra del concepto de ahorro de costes. En la actualidad, el modelo de tarifa de arrendamiento puede lograr una variedad de combinaciones de cargos, como mensual, o incluso pagar por vista. Las organizaciones están pagando un alquiler bajo o pagan tarifas cada vez que usan y disfrutan de los servicios profesionales de videoconferencia. Esto no sólo resuelve las demandas de las empresas necesitan videoconferencia y para maximizar la utilización del capital, y ahorro de costos. Por lo tanto, el negocio de arrendamiento pronto fue bienvenida por un gran número de PYME, las empresas pueden llevarse a cabo rápidamente.

 

-Faced con las grandes presiones del mercado, los fabricantes para abrir nuevas vías del mercado

La industria de videoconferencia caliente, el aumento de la competencia entre los distintos fabricantes. Mientras tanto, los principales operadores para ampliar su ámbito de negocio, la consolidación de su posición, tienen manos en la industria de videoconferencia. En comparación con los proveedores, los operadores tienen su propia red, por lo que tiene una ventaja para el sistema de videoconferencia basada en Internet, los productores de videoconferencia de software, formando una enorme presión. Para sobrevivir, los fabricantes tuvieron que desarrollar nuevos segmentos de mercado. Alquiler de negocios reales se transforma en meros proveedores de videoconferencia operadores de sistemas, la formación de operaciones y patrones de producción, los patrones de la empresa cambiar de producto a la tecnología dirigida, aumentar la competitividad del mercado.

 

-Vídeo que satisface la demanda del mercado

En la actualidad, el mercado interno de videoconferencia todavía está en la "infancia", el crecimiento del espacio es enorme, pero el desarrollo no es maduro. Ante los crecientes requerimientos de los clientes, los requisitos de segmentación del mercado de videoconferencias están aumentando. En la actualidad, la videoconferencia corporativa a menudo se basa en toda la aplicación interna de la empresa, el otro contacto externo no se ha logrado, la llamada "isla de información de la empresa". Lo que reduce en gran medida la eficacia de la comunicación empresarial, y el uso del negocio de arrendamiento puede superar esta deficiencia, para lograr la plena comunicación de las empresas.

 

El futuro del negocio de arrendamiento es enorme

Según CCW datos de la investigación mostraron que las pymes chinas representaron el 99,3% del total de las empresas nacionales, alrededor de 3,2 millones o menos. A partir del análisis de datos, se puede decir que el mercado de las PYME es un importante sistema de videoconferencia del mercado, la forma de satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, se convierten en los principales problemas que enfrenta el proveedor de sistemas de videoconferencia. Específicamente para las pequeñas empresas y la introducción del negocio de arrendamiento financiero es una respuesta eficaz y solución de problemas. Mientras tanto, también muestran que el arrendamiento de un gran potencial de mercado. De hecho, no sólo para las pequeñas y medianas empresas, para el uso de videoconferencia poco frecuente negocio de alquiler es también una buena opción.

 

Se entiende que la actual producción nacional más de los vendedores de videoconferencia han puesto en marcha para alquilar negocios, algunos incluso el desarrollo del negocio de arrendamiento ha sido este año, juega, como la tecnología de velocidad Granville este año ampliamente promover el negocio de arrendamiento. Las empresas públicas, se unió al auge de alquiler Herald está llegando. A medida que los fabricantes de plataforma de servicios de alojamiento aumentó lentamente, el modo de contratación de videoconferencia en el mercado corporativo el modelo de ventas tradicionales tendrá un cierto impacto. Los expertos de la industria creen que algunos proveedores de tercer nivel saldrán del mercado de videoconferencias bajo la opresión del negocio de arrendamiento. Smooth desarrollo de la empresa de alquiler será capaz de reescribir el patrón de mercado interno de sistema de videoconferencia. Junto con el desarrollo del negocio de arrendamiento financiero, los fabricantes de sistemas de videoconferencia de hardware probablemente desarrollarán sistemas de videoconferencia, proporcionando servicios de alta gama para usuarios de alquiler.


Artículo anterior:Erupción de flujo de beneficios Mercado de módulos ópticos de gama alta en alto crecimiento Siguiente artículo:Estructura y componentes de FTTH