Switch Ethernet industrial no administrado

Switch Ethernet industrial no administrado

Descripción El desarrollo de hubs ha dado como resultado un dispositivo llamado switch no administrado. Permite el enrutamiento de mensajes de un puerto a otro, lo que los hace más inteligentes que los concentradores. Los switches no administrados detectan automáticamente la velocidad de red de cada dispositivo de red. Además, tiene un ...

Detalles

Descripción

El desarrollo de hubs ha dado como resultado un dispositivo llamado switch no administrado. Permite el enrutamiento de mensajes de un puerto a otro, lo que los hace más inteligentes que los concentradores. Los switches no administrados detectan automáticamente la velocidad de red de cada dispositivo de red. Además, tiene una función llamada "Tabla de direcciones MAC" que reconoce y memoriza dispositivos en la red. En otras palabras, si el puerto 2 recibe un mensaje con un código de identificación específico, entonces el conmutador enviará todos los mensajes con ese código de identificación particular al puerto 2. Esta inteligencia evita las colisiones de mensajes y mejora el rendimiento de la transmisión, una gran mejora con respecto a los concentradores. Sin embargo, los switches no administrados no pueden implementar ninguna forma de detección de comunicación y configuración de redundancia.

Especificación

Puertos de fibra: un puerto 100BaseFX (conector SC / ST / FC / LC, opcional)

RJ45: dos 10 / 100BASE-T RJ45

Modo de transmisión: modo dúplex completo

ancho de banda de backplane : 1Gbps

Tasa de reenvío de paquetes : 0.744Mpps

MAC: 1K

Buffer: 512K

tiempo de retardo: <>

Intercambio: Tienda - adelante

Carcasa: material metalico.

Enfriamiento: Enfriamiento natural, sin ventilador.

Dimensiones: 143 x 104 x 48 mm (ancho x profundo x alto)

peso : 0.85kg

Temperatura de funcionamiento: -40 ℃ ~ + 85

Temperatura de almacenamiento: -40 ℃ ~ +85

Humedad relativa: 5 ~ 95% (sin heladas)

Par trenzado de la distancia de transmisión: 100 m (utilizando CAT5e, cable de red CAT6))

Par trenzado: 100m (CAT5e, CAT6)

Multimodo: 2km

Modo simple: 20, 40,60, 80,100,120Km, opcional

MTBF: 100,000 horas

Poder

Voltaje de entrada: DC10 ~ 58V (respaldo de redundancia de alimentación dual)

Terminal de acceso: terminal de Phoenix

Potencia (carga completa) <>

Característica

El producto tiene un puerto de fibra de 100M y una interfaz de Ethernet adaptativa 2 * 10 / 100Base-T RJ45. Ayuda a los usuarios a implementar el intercambio de datos de Ethernet, la agregación y la transmisión óptica remota. El dispositivo no tiene ventilador, bajo consumo de energía, uso conveniente, tamaño pequeño y mantenimiento simple. El diseño del producto cumple con el estándar Ethernet, aumenta la protección contra rayos y las medidas de protección antiestática, y tiene un amplio rango de temperatura de funcionamiento de -40 ° C a +85. El rendimiento es estable y fiable.

Solicitud

El dispositivo puede ser ampliamente utilizado en transporte inteligente, telecomunicaciones, seguridad, valores financieros, aduanas, transporte, electricidad, conservación de agua, campos petroleros y otros tipos de transmisión de datos de banda ancha.

Panel frontal del producto

图片 46.jpg

Hot Tags: Conmutador Ethernet no gestionado, China, fábrica, proveedores, fabricantes
Artículo anterior:Unmanged Industrial interruptor SM de fibra Dual Port de 10 / 100M 2 tipo de carril de guía de 10KM - 120KM Siguiente artículo:Guía de carril tipo Industrial Ethernet Switch 10 / 100M 4 Puerto ETH-1 puerto FX doble fibra SM 10-120KM

Consulta

You Might Also Like