Conector SC/apc en Plc y divisores

Conector SC/apc en Plc y divisores

Descripción A fibra óptica beam splitter es un dispositivo que redistribuye las características de longitud de onda, energía, polarización, etc, una fibra en diferentes fibras. Partir de la energía generalmente se llama un separador de fibra o un acoplador de la fibra. La división de longitud de onda es una división de longitud de onda...

Detalles

Descripción

Un separador de haz óptico de fibra es un dispositivo que redistribuye las características de longitud de onda, energía, polarización, etc, una fibra en diferentes fibras. Partir de la energía generalmente se llama un separador de fibra o un acoplador de la fibra. La división de longitud de onda es una multiplexor de división de longitud de onda, y la polarización es un divisor de haz de polarización. Separador de haz óptico de fibra es un dispositivo pasivo que realiza maniobras, combinar y distribuir las señales ópticas. Es un dispositivo óptico indispensable en la división de longitud de onda multiplexación, LAN de fibra óptica, red de televisión por cable óptico y algunos instrumentos de medición.

Característica

La pérdida no es sensible a la longitud de onda de transmisión cumple con los requisitos de transmisión de diferentes longitudes de onda y tiene las ventajas de pérdida de inserción baja, buena uniformidad, buena direccionalidad y excelente rendimiento.

Ventaja

Todas las estructuras de fibra tienen buena estabilidad ambiental, baja pérdida polarización-dependiente, baja reflexión de nuevo, estructura compacta, tamaño pequeño y puede ser instalado en cajas existentes sin dejar demasiado espacio de instalación.

Principio de

Es un dispositivo pasivo que requiere ninguna energía externa o una fuente de alimentación combinada como la señal óptica de entrada está disponible. Un demultiplexor de fibra es un dispositivo pasivo óptico de fibra que divide una señal óptica en canales.

Aplicación

Puede ser usado para cableado de red, sistemas de fibra hasta el hogar, redes de TV por cable, redes ópticas pasivas, LANs de fibra óptica, etcetera. La velocidad de instalación del dispositivo es rápida y la operación es conveniente. Generalmente, la instalación puede completarse en unos 30 segundos (excepto el tiempo de preparación de la fibra).

Cuadro

plc splitter.jpg

Hot Tags: conector SC/apc y plc splitters, China, fábrica, proveedores, fabricantes
Artículo anterior:FBT Coulper 1 * 2 SM SW 1310nm o 1550nm tubo acero fibra desnuda 250um G652D 1m longitud igual cociente Siguiente artículo:1 * N PLC Splitter 1260-1650nm tubo de acero modo ABS 2mm a 3mm de diámetro 1 metro longitud de la caja

Consulta