Conmutador de red inteligente

Conmutador de red inteligente

OFS-MGSF2DT8 es un gestionado de capa 2 + switch industrial Ethernet ópticos con 2 * 1000Mbps SFP puertos y puertos eléctricos 8 * 10/100 Mbps.

Detalles


Conmutador de red inteligente

gigabit switch.2.jpg

gigabit switch.jpg

Página de Inglés de la administración

图片6.jpg

Sistema de protección integral de seguridad
Operación simple, simplificando la gestión de red, combinación de ARP atacar la función de protección, soluciona totalmente la red de ataques de ARP spoofing, apoyando la seguridad portuaria, puede limitar el número de dirección MAC del puerto. MAC dirección eficaz defensa ataque, apoyar la protección del ataque de DoS, garantizar efectivamente la seguridad de la red.

Poderosas capacidades VLAN
IEEE802.1Q VLAN, satisface las necesidades de diferentes usuarios, la red más conveniente, eficiente y segura.

Estrategia de Rich QoS
3 modos de prioridad basados en Puerto, IEEE802.1p y DSCP para garantizar el proceso de prioridad de los datos clave del negocio, función de control de tráfico y pueden asignar razonablemente bandwidth。

Política de control de acceso multinivel
Soporte de hardware de gran alcance capacidad ACL, L2 ~ L4 classification.easy red monitoreo de datos corriente, regulación de tráfico, prioridad peso marcadores y datos de control de la expedición, control de ACL, fácil realizar el tiempo de las necesidades de control de acceso preciso, basado en tiempo de apoyo soporte MAC 802.1X basado en autenticación basada en usuario acceso, fácil instalación y puerto.

Diseño confiable
Capa de STP/RSTP/MSTP dos enlace tecnología de protección, mejorar la capacidad de tolerancia a fallos, enlace de redundancia, para asegurar la operación estable de la red, eficaces en convergencia estática y dinámica agregación de dos clases de patrón de convergencia, aumentar el ancho de banda de enlace, mejorar la confiabilidad del enlace, logrando el equilibrio de carga, enlace copia de seguridad, gestión de multidifusión, a través de la tecnología IGMP Snooping, inhibición eficaz de multidifusión sobrecarga causada por congestión de la red de apoyo.

Garantizar el mantenimiento y administración de redes
CLI (consola, Telnet), Web interfaz smart, SNMP (V1/V2/V3, SSH (V1/V2) y otros métodos de gestión, para lograr la rápida y conveniente de la red management.support usuario identidad clasificación, filtrado y otras funciones, mayor seguridad Configuration.support puerto datos monitoreo, monitoreo en tiempo real del estado de la red, para lograr fácilmente la administración unificada global de la red, conveniente flexible.

Vigilancia avanzada tecnología
Integración del sistema contra el sistema de interrupción falsos, cuando agotados los recursos del sistema o el sistema suspendido tareas y otras circunstancias inesperadas, el sistema se reiniciará automáticamente, para asegurar la operación confiable de la red.


PAGO Y ENVÍO

Embalaje

Cada producto es embalado en un bolso del PE de alta calidad, puesto en una caja o cartón y asegurado por 2 partes movibles.

Pasado cada caja en paletas y envuelto correctamente para viaje marítimo o aéreo.


Payment and Shipment

Pago

Condiciones de pago estándar: T/T el 30% depósito, el 70% BANLANCE antes del envío.

Comercio en línea garantía orden, todo depende de usted.

Podían proporcionar más condiciones de pago (PAYPAL, WESTERN UNION, MONEYGRAM).

Envío

Plazo de expedición: generalmente es 1-2 días si los bienes están en la acción, o es 2-4 días si los bienes no están en stock, es de acuerdo a la cantidad.


CERTIFICACIÓN

                       

      Certificado del CECertificado del CE Certificado FCC


                              


Proveedor Evaluación Certificado                       Certificado de la ISO

Evaluaron la por:                         


INFORMACIÓN DE LA EMPRESA


Departamento de ventas

Taller

EXPOSICIÓN


EN CONTACTO CON NOSOTROS

Si encuentras nuestros productos interesados, por favor llene el siguiente espacio en blanco espacio sus requisitos detallados. OPTFOCUS'equipo ofrecería soluciones diferentes a usted dentro de 12 horas. Las muestras libres están disponibles.

Hot Tags: interruptor de red inteligente, China, fábrica, proveedor, fabricante
Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:Switch Ethernet 24V

Consulta