Sobre nosotros

optfocus banner.jpg

NUESTRA HISTORIA

 

2007

0PTFOUCS International Co., Ltd se registró en Hong Kong, el principal negocio de productos de redes de comunicaciones ópticas, con buen servicio al cliente para el propósito;

 

2009

Shenzhen OPTFOCUS Technology Co., Ltd. fue registrada en Shenzhen en 2009 y el establecimiento de la línea de producción de convertidores de medios de fibra, se ha comprometido a convertirse en las soluciones de comunicaciones ópticas para los proveedores de equipos de red y líder del servicio;

 

2010

Desarrollado 10 / 100M, 1000 M y la serie de gestión de fibra óptica conmutadores, lograr la capacidad de producción anual de 12.000 unidades;

 

2012

OPTFOUCS foco en la calidad de los productos de fibra óptica de la red, mejorar el tiempo de entrega de producción, ampliar la producción y mayor línea de producción de switches POE, interruptores industriales, la capacidad anual para 200,000 unidades;

 

2015

Por el rápido desarrollo de los mercados nacionales e internacionales de OPTFOCUS, OPTFOCUS aumentado la inversión en R & D. La fábrica se trasladó otra vez, amplió la zona de producción casi 1 veces y había ampliado a persona de equipo R & D 1 veces. Mientras que aumentó la línea de producción de fibra óptica pasiva los productos (divisor del PLC, conector de fibra parche cord、fast. Etcetera.)

 

2017

Empresa OPTFOCUS comenzó a invertir en una línea de productos ricos, ha sido la producción en masa de los productos activos y pasivos y aumentado el interior y exterior cable de fibra óptica y línea de producción de cuerda de remiendo de fibra MPO, mejorar integralmente la calidad del producto, reputación y los servicios, disfrutar de una buena reputación entre nuestros clientes nacionales y extranjeros.



NUESTROS PRODUCTOS


Nuestros productos principales son:



Suministramos productos de fibra óptica en todo el mundo a una amplia gama de empresas en todo el mundo, que van desde grandes multinacionales a pequeñas empresas individuales.



PAPLICACIÓN DE PRODUCTO


OPTFOCUS es una alta-empresa de tecnología, profesional R & D, producción y venta de fibra al hogar (FTTH), fibra para el edificio (FTTB), equipo de red de acceso de fibra y los equipos terminales. Se compromete a proporcionar servicios de OEM & ODM modificado para requisitos particulares a distribuidores mundiales de fibra óptica, los operadores de telecomunicaciones, integradores de sistemas y mercados de la empresa.


CERTIFICACIÓN


Siempre creemos que todo éxito de nuestra empresa está directamente relacionada con la calidad de los productos que ofrecemos. Cumplen con las más altas exigencias de calidad estipulado en ISO9001, CE, FCC, ROHS directrices y nuestra calidad sistema de control.


                  

      Certificado del CECertificado del CE Certificado FCC


                              


Proveedor Evaluación Certificado                       Certificado de la ISO

Evaluaron la por:                



TALLER


EQUIPO DE PRODUCCIÓN


OPTFOCUS posee una alta tecnología avanzada línea de producción para la fabricación de su productos y también realiza pruebas de red profesional con equipos avanzados.

También, usando nuestro sistema Professional Customer Relationship Management (CRM) y métodos, proporcionamos Personaliza servicios para cada cliente.


  


MERCADO DE LA PRODUCCIÓN

Tenemos clientes de mercado interno y mercado de ultramar. Nuestra compañía exporta productos a más de 50 países extranjeros y zona, como Corea del sur, India, Bangladesh, Estados Unidos, Japón, Europa, África, América del sur y etcetera.


NUESTROS SERVICIOS

Servicio de la antes-venta: ofrecer productos, soluciones, consultoría, tecnología, precio y presupuesto

Venta de: control de calidad, pedidos seguimiento para asegurar la entrega a tiempo y tomar fotos, proporcionar información detallada, embalaje de pedidos de mercancía a clientes.

Post-venta: seguimiento al transporte de las mercancías y el consumo del cliente, proporciona 1-3 años servicio de garantía.


OPTFOCUS tecnología de servicio Online y Offline

A. condiciones de pago

1) PAYPAL, Western Union, T/T para muestras

2) fideicomiso, OA Ali-Secure, l/c, son negociables

3)-envío de la gota disponible; Agente Proxy son bienvenidos!

 

B. cualquier inquiried será contestada en el plazo de 24 horas

 

C. fabricante profesional de; Recepción para visitar nuestro sitio web Http://www.optfocus.com

 

D. servicio de OEM/ODM

1) panel, display, diseño disponible modificada para requisitos particulares

2) diseño de packaging ofrecen

3) le parece, lo hacemos!

 

E. alta calidad, precio razonable y competitivo, plazo de ejecución rápido

 

F el. servicio after-sale

1) todos los productos de fibra óptica han sido completos comprobado, una de prueba antes de empaquetar

2) todos los productos están libres de mantenimiento en plazo de garantía


DEPARTAMENTO DE VENTAS

EXPOSICIÓN